Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Las Razones del Diablo

Historias de todos los días

Trapo viejo

Mejor alejarse de mí en los días oscuros, en los negros. Mi cerebro cambia, lo siento duro, como una cáscara de nuez. Me quedo solo, el destino me deja solo, o será que algún halo despido que aleja a mis semejantes de mí. Pobre de aquel que ose a estar junto a mi en los días negros, pobre de aquel que intente superar esa especie de escudo de azufre que rodea mi cuerpo. Doy patadas, y coces, lanzo relámpagos, destellos mortales, palabras y frases mordaces, a diestro y siniestro, sin importarme las brechas y las heridas. Y lo más sorprendente es que soy consciente de ello y, por instantes, abrazaría, arroparía, ampararía a mi maltratado, y le pediría mil perdones, y así se lo suplicaría hincando rodilla en tierra. Pero, heme aquí que, ese ser maligno que se apodera de mí me impide optar por ese tipo de acciones, manteniéndome erguido y orgulloso, duro como un puto trozo de profundo cuarzo. En fin, días negros, que cómo mejor me encuentro es en silencio, sintiéndome solo, a veces sin querer estarlo, amargado, corroído, como un jodido trozo de trapo viejo, duro y rasposo, inservible, sin nutrientes, solo destilando ácidos y humores herrumbrosos. Ese soy yo, o una parte de yo, la parte que no controlo y que lamento que alguien pueda llegar a conocer.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post