Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Las Razones del Diablo

Historias de todos los días

Vagando

Hoy, primer día del año, y ayer, último día de año anterior, a ratos, he estado acordándome de mi padre. 
No sé la razón de ello. Me viene a la cabeza de golpe. Veo su rostro y la expresión corporal que recuerdo de sus últimos años y trato imaginar cómo estaría ahora y qué tipo de relación mantendría yo con él, y me intriga. Y Me intriga porque le echo de menos. Con el paso de los años me he dado cuenta de que era el miembro de la familia más apreciado por mí, y además, ahora también me doy cuenta de que me parezco a él. 
Ayer pasé el último día del año solo, y hoy también he transcurrido el primero de este año en soledad. Y no se trata de una desdicha, para mí es algo glorioso poder aislarme y estar unas horas conmigo mismo. He salido esta mañana a correr por los campos. Hacía un frio tremendo a pesar del día radiante de sol. Apenas había personas en el camino y por momentos he esperado, e incluso deseado, ver a mi padre vagando, igual que yo. 

 

 

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post