Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Las Razones del Diablo

Historias de todos los días

Quiero más

murales marz 10 049Como el plateado vientre de una sardina, como nosotros, sardinas tiradas en la playa, así fue el fin de semana en el norte. 

murales marz 10 004Después de tanta lluvia pensábamos que tendríamos que mirar el mar bajo el paraguas, y el cielo así lo pronosticaba. 

murales marz 10 007Aún permanecían las cumbres nevadas. Repetimos lugares y recordamos la última vez que estuvimos en ellos. Causa risa y también regocijo el ejercicio. 

murales marz 10 069Recordamos el viaje nocturno y mi insoportable carácter por no encontrar un lugar donde dormir. Esta vez ha sido distinto, con luz se encuentran sitios. Unas veces mejoras, y en otras empeoras. Fuimos incapaces de encontrar el restaurante italiano, pero daremos con él en nuestro tercer viaje, y entonces ya estará el círculo completo (un buen lugar para reposar, una buena tasca de vinos, una playa hecha a nuestra medida y un restaurante para comer pasta). 

murales marz 10 032Pillamos también una habitación en la playa para resguardarnos del mundo, entre las piedras, como los lagartos. Primera playa del año y en pelotas, viendo "pelotudos" con sus colgajos. 

murales marz 10 023El final de un mundo de agua, el final que acaba entre dos paredes de piedra y muere reposado sobre la arena, ¿para qué queremos más si lo tenemos todo? Mañana te veo, quiero más.  
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post