Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Las Razones del Diablo

Historias de todos los días

Un planeta

IMG00221-20101113-1320Han sido unos días de ir y venir. Han sido unos días de cansancio, de ojeras, de falta de sueño. 

Noviembre2010 3610Días de sentirte extraño en sitios extraños, repleto de ecos que cada día te son más ajenos. He llegado a esa edad que te permite levantarte en medio de la sala, en medio del discurso del político. Ni siquiera uso ya el móvil como excusa, simplemente me levanto y le doy la espalda. 

Noviembre2010 3615Buscando lugares abiertos, buscando el aire, la luz y a veces el Sol. Me importa nada lo que piensen de mí. Guardo una mínima apariencia y no quiero que me interrumpan cuando trabajo. Hago mi labor y me piro, o espero libremente hasta mi siguiente responsabilidad, ajeno a la convivencia comercial falseta, repleta de palmaditas y sonrisitas. 

Noviembre2010 3616Doy un paseo desentumecedor por la noche, sin ganas de ir al hotel, con ganas de una cama entrañable, de una compañía querida. Pienso en ti intensamente y en cómo vería lo que veo, si lo viéramos y sacáramos el mejor partido de ello. 

Noviembre2010 3626Las primeras nieves, presagio del invierno. Añoro el calor de un abrazo, su recogimiento, su aval. 

Noviembre2010 3644Se amontonan más cosas. Llamadas, diálogos, frases que tratan de provocar algo en ti.

Noviembre2010 3643Sin embargo, me siento tan rígido e impasible. Atiendo, escucho, acepto, me pongo a ello, con más ganas o menos, a veces con desgana. Trato de vivir, o de seguir viviendo, espero los días, contándolos al revés, uno menos, cuando debería ser uno más. Pasa el tiempo, pasa la vida, con lluvia, con aire, con sol y granizo, y de nuevo llueve, y de nuevo el aire, y tu ahí, impasible. 

Noviembre2010 3646Y más proyectos, y nuevas iniciativas, y escuchas y  cada vez te cuesta más abrir los ojos, y también los oídos, y poner en marcha el cerebro.

Noviembre2010 3638Madrugas, aprovechas las mañanas, tan limpias y tan frías, tan llenas de vitalidad, tan determinantes e infinitas, tan llenas de ganas, de fuerzas, con ese tiempo comprimido, tan lleno de minutos eficientes. Trabajas, produces, piensas, te cansas y sabes que te seguirás cansando en un infinita rutina de hechos. 

BANOS-NOV-2010-040Menos mal que en medio de todo ello ha emergido un planeta, un astro misterioso, atrayente y  repleto de huecos, de gargantas y cicatrices, cargado de historia, de recuerdos, y allí me voy, de cabeza, huyendo, a estrellarme y clavarme en él, allí quiero morir, y no aquí. 

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post