Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Las Razones del Diablo

Historias de todos los días

Mujeres

El sábado era un día de museo, del Museo Arqueológico exactamente. Fue el día que descubri la calidad del trabajo del mi chica con sus piezas, replicas exactas de las piezas originales de las vitrinas de este museo. Mañana de paseos, mañana de vinitos de tasca, día de comer mal. Se nos ocurre llamar a una amiga mía, tomamos café, rellenamos una estrella y volvimos a quedar a las seis y media en un local de copas. 

Palabras a raudales, montones de ellas. Mi amiga, ahora nuestra, habla a borbotones, padece de un gran ansia y se desahoga. Va llegando gente al garito, saludan, se sientan con nosotros durante unos minutos y vuelven a levantarse a saludar a nuevas gentes que llegan, otras nuevas se suman a la mesa, van y vienen. Cada uno cuenta su historia, historias interminables en la noche de este barrio lleno de vidas entrecruzadas o de verdaderas cruzadas que son vidas.

Paseos al cuarto de baño para hablar aún más, y beber un poco más si cabe, aunque tampoco fue tanto el alcohol consumido. Tragamos litros y litros de palabras y desahogos. caras cansadas, matizadas por la luz eléctrica. Pasamos ocho horas en aquel local, ocho horas que fueron sólo un rato.  
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post