Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Las Razones del Diablo

Historias de todos los días

Agua

24.10.2011 002La lluvia me levanta de la cama antes de que suene el despertador. Algo en mi organismo se cuela como un hormigueo y me hace abrir los ojos. Son las gotas de agua golpeando en los canalones, contra el cemento del patio, convertidas en pequeños riitos que avanzan nerviosos hasta precipitarse en pequeñas cascaditas, sumideros y tuberías. Imagino Madrid gris, con el suelo plateado recién encerado, con los neones refeljados en él, los paraguas, la hermosa ciudad caótica por la lluvía, el olor a croissants, el del café caliente. Me ducho rápido y salgo a la calle a respirar un aire recién limpidado, y no me defrauda. 

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post