Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Las Razones del Diablo

Historias de todos los días

Que razón llevaba

Mi hijo me dió la clave. Ya sabéis, la lógica aplastante de los chavales. Claro que ellos están inmunes a la reflexión, pero aún así me llamó la atención la que hizo. Hablábamos de libros y de cine. Creo que habíamos ido a ver Enemigos Públicos, que a propósito, os recomiendo. El caso es que comentábamos películas, libros de películas y películas inspiradas en libros. le comenté al tipo que si él no escribía. Me miró e hizo una mueca de extrañeza ante mi pregunta. Crei que me iba a decir algo como: ¡que tontería!, o similar, pero más o menos me dijo esto: Chaval, para escribir tienes que vivir, ¿tu crees que a mi me ha ocurrido algo especial cómo para contarlo? Se escribe si te gusta, y además, si ya tienes un montón de años, como tú, porque se supone que ya te han ocurrido cosas que contar, si no escribes tonterias. 
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post